Oh no!! tarjetas de visitas prediseñadas


Oh no!! tarjetas de visitas prediseñadas
Si lo que quieres es una tarjeta de visita eficaz, que te presente bien, que hable de ti de la mejor forma posible y que no deje dudas sobre la calidad de lo que ofreces, olvídate de las tarjetas de visita prediseñadas. Necesitas un diseño exclusivo y personalizado, centrado en tus valores y atributos de marca, bien configurado y de calidad. Muchos piensan que, a través de internet, solo pueden encontrar servicios rápidos y baratos del tipo de las tarjetas prediseñadas. Pero, esto es un error: hay opciones como papeleriacorporativa.net, donde poder encargar trabajos profesionales y personalizados, por un precio asequible y con garantía de resultados. Recuerda, en la red no todo tiene que ser estándar ni malo, hay opciones eficientes y eficaces para obtener muy buenos trabajos.

¿Siguen siendo útiles las tarjetas de visita?

Por supuesto que sí. No nos cabe ninguna duda al respecto. En la era de internet, todas las piezas se han movido, pero, al final, todas las partes deben encajar perfectamente en el engranaje. La página web se ha convertido en un indispensable de cualquier empresa. Funciona como su porfolio, su canal de ventas o su tarjeta de visita virtual. Por otro lado, nos comunicamos con clientes y proveedores a través del correo electrónico o las aplicaciones de mensajería instantánea. Las redes sociales han llegado al ámbito empresarial para quedarse y ocupan un espacio que inmenso en la comunicación digital de los negocios. Pero, a pesar de todo eso, las tarjetas de visitas siguen siendo fundamentales en la vida de las marcas y los profesionales. De hecho, seguimos concertando citas, visitando clientes, participando en actos y eventos. Pero, sobre todo, seguimos buscando, persiguiendo y atrapando nuevas oportunidades comerciales allá por donde vamos. Este tipo de encuentros reales y físicos siguen existiendo, y la tarjeta de visita es la marca, la reseña, la señal que quedará cuando nosotros ya no estemos presentes. Incluso, cuando alguien te pregunta si tienes página web, lo primero que haces es desenfundar tu tarjeta de visita. ¿O, acaso, alguien espera que nuestro interlocutor saque boli y papel para tomar nota de nuestros datos?

Necesitas una tarjeta de visita que hable bien de ti.

Efectivamente, cuando alguien te da una tarjeta de visita de mala calidad, con pésimo gusto, colores poco matizados o mal combinados… automáticamente disminuye el buen concepto que teníamos de esa empresa o caen todas nuestras expectativas al respecto. De ahí, que optar por tarjetas de visita prediseñadas no sea, ni de lejos, la mejor opción. La razón es que, gracias a internet y a la comunicación digital, sin darnos cuenta, nos hemos vuelto muy exigentes en referencia a cuestiones como la imagen corporativa, el diseño gráfico y otros aspectos estéticos y visuales. Una marca o un proyecto, ya se trate de un freelance, un emprendor, una start-up o una multinacional, debe cuidar su imagen corporativa hasta límites extremos. Cuando entregamos nuestra tarjeta de visita, estamos dando en un pequeño cartón todas nuestras referencias: quiénes somos, qué hacemos y, también, cómo lo hacemos. Por ello, es importante optar por un diseño profesional y personalizado que capte y refleje nuestra esencia, los valores y atributos de nuestra marca, nuestro pedigrí. Las tarjetas de visita personalizadas deben ser de calidad, sugerentes, innovadoras, incluso… sorprendentes. La creatividad y el buen gusto deben ir de la mano, para ofrecernos diseños acordes con nuestra personalidad o la de nuestro proyecto y hacer que nuestra marca sea recordada.

¿Por qué huir de las tarjetas de visita prediseñadas?

Porque ofrecen un módico precio, pero te dejan solo ante el peligro. Aunque no tengas nociones de diseño ni buen gusto, debes escoger entre los diseños estándar que te ofrecen, personalizarlo con tu logo y tus datos, escoger los colores y la calidad del papel. Todo, sin apoyo ni asesoramiento. Y, si por desgracia, al final el resultado no te gusta… ¡te lo comes con patatas! Por el contrario, cuando encargas el trabajo a una empresa profesional como papeleriacorporativa.net, son los diseñadores gráficos los que hacen todo ese trabajo por ti. Te orientan y asesoran, evitan que cometas errores y, además, te presentan varias propuestas para que puedas elegir: colores, tipografía, diseño, calidad del papel, acabados... En papeleriacorporativa.net, disponemos de un equipo completo de diseñadores gráficos, especializados en proyectos de imagen corporativa en general, y en el diseño de tarjetas de visita personalizadas, en particular. Nos esforzamos por captar el alma de cada proyecto, para obtener los mejores resultados.


No se han encontrato post relacionados sobre Oh no!! tarjetas de visitas prediseñadas

Te gustaria publicar en este blog: Publica aqui